Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caídas de árboles no dejaron lesionados

  • Like
  • Comentar

Por las lluvias también se reportó el derrumbe de un techo y el desgajamiento de un talud, en distintas zonas de Cuernavaca.

A consecuencia de las lluvias registradas desde la madrugada del martes, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que han atendido la caída de cinco árboles en distintos puntos de la ciudad, el derrumbe de un techo y el desgajamiento de un talud en la colonia Lomas de Coyuca.

Lo anterior fue informado por Uriel Adalberto Rodríguez Román, subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, quien puntualizó que los colapsos de árboles se registraron en Lomas de Cortés, la avenida Plan de Ayala, Lomas Tzompantle, la colonia Lázaro Cárdenas y en Acapantzingo.

El funcionario señaló que no se registraron daños debido a la caída de los árboles, sin embargo, personal de Protección Civil -conjuntamente con otras áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca- acudieron a retirar los escombros.

Refirió que también se cayó el techo de una vivienda, el cual era de lámina de asbesto, debido a las lluvias, sin que se registrara daño a las personas que viven en ese domicilio, ubicado en la calle Querétaro de la colonia Cantarranas.

También atendieron la caída de un talud de tierra en la colonia Lomas de Coyuca, sin que se registraran afectaciones; no obstante, personal de Protección Civil efectuó un reconocimiento de la zona para evitar otros desgajamientos en el lugar.

Finalmente, el funcionario informó que se prevé que continúen las lluvias en las próximas horas, por lo que pidió extremar precauciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Embarazos no deseados, grave problema de salud
Sig. Piden voto universal en cambio de dirigencia del SNTE

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.