Publicado en Sociedad Lunes, 10 Junio 2019 06:50

Denuncian deficiencias en servicios prioritarios en Acapantzingo

Escrito por

Programa municipal de obras no incluyó a dicho poblado

El ayudante municipal del poblado de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, denunció que el programa parcial de obras que se aprobó en días pasados no benefició a los vecinos, pese a que ingresaron 10 solicitudes al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Cuernavaca (Coplademun). 

Por lo que, dijo, pedirá al Cabildo reconsiderar su decisión al denunciar que carecen de servicios primarios como drenaje, pavimentación, ampliación de red de agua potable y alumbrado.

“No es la primera vez que el poblado de Acapantzingo no aparece en el programa de obras públicas; a pesar de que gran parte de este poblado no es considerado como zona de alta marginación, sí existe un ejido donde se carece de servicios”, dijo el ayudante municipal.

Consideró importante que las autoridades municipales reconsideren  y hagan un análisis a fondo de las necesidades que se tienen en el lugar conocido como Los Ejidos de Acapantzingo, donde se requiere de obra pública primaria.

Publicado en Sociedad
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.