Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve DIF Morelos donación de sangre


  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF Morelos invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, se sumó a la campaña permanente de donación altruista y expresó la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre estas acciones.

“Donar sangre es un acto de solidaridad con las personas que lo necesitan y una acción que nos permite salvar muchas vidas”, afirmó.

En compañía del personal del organismo estatal, Natália Rezende acudió al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS) donde cumplió con todos los procedimientos necesarios para realizar la donación, afirmando que es importante que cada vez más personas acudan de manera voluntaria.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, agradeció el interés de la presidenta del DIF Morelos para promover la difusión de esta actividad, “es muy importante esta actividad, ya que de esta manera podemos contar con bancos de sangre abastecidos y disponibles en los hospitales para beneficio de nuestros pacientes”.

Indicó que el procedimiento es rápido y seguro, ya que se cuenta con una serie de estudios y análisis para garantizar que la sangre esté libre de procesos infecciosos y de enfermedades.

Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía a donar sangre, lo que representa una ayuda para quienes no cuentan con donadores voluntarios antela necesidad de un procedimiento o una intervención quirúrgica.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,182 Posts 184,017,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Cuauhtémoc Blanco su compromiso por la educación en Morelos
Sig. Con bloqueos reclaman a SAPAC por falta de agua

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.