Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza diálogo con comerciantes para reubicación

  • Like
  • Comentar

Los vendedores presentarán sus propuestas sobre reordenamiento en el Centro de Cuernavaca.

El presidente de la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, Adrián Martínez Terrazas, dio a conocer que hay avances en la propuesta para reubicar a los comerciantes informales.

Lo que buscarán con esas acciones, dijo el regidor, es buscar que la ciudad se vea más limpia y más ordenada, por lo que tendrán una reunión con los líderes de las diferentes organizaciones para lograr acuerdos que permitan avanzar en el tema del ambulantaje.

“Se necesita trabajar para lograr buenos resultados y obtener una mejor imagen de la ciudad, porque para Cuernavaca el tema turístico es de suma importancia, garantizando que quienes eligen a esta ciudad para vacacionar se vayan con una buena impresión”, dijo.

Advirtió que en las reuniones que han tenido y tendrán en los próximos días con los dirigentes, han buscado que haya un trato igualitario, sin beneficiar a ninguna organización en lo específico.

Refirió que en la próxima reunión que tendrán, los comerciantes presentarán su propia propuesta, la cual será analizada y trabajada de manera coordinada con las autoridades municipales, quienes ya realizaron un análisis y han avanzado en las acciones que emprenderán para disminuir la presencia de vendedores en la vía pública.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atenderá CES denuncias por extorsión en Zapata: Ortiz
Sig. Llama secretario de Salud a formar profesionales de excelencia

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.