Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama el presidente municipal a empresarios y comerciantes para recuperar Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Sin su apoyo, no podemos hacer nada, les dejó claro Antonio Villalobos.

Apoyaremos las alianzas necesarias para recuperar Cuernavaca: Sanchez Purón.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán se reunió esta mañana con el Consejo Directivo de la Canaco Cuernavaca, encabezado por su presidente Antonio Sánchez Purón, a efecto de conocer sus necesidades y darles a conocer los estímulos fiscales que aprobó a su favor, hace unos días, el Cabildo.

En sesión del Consejo, el alcalde les dejó claro que "Los cuernavacenses podemos hacer lo que nosotros queramos, para bien de Cuernavaca".

Por ello los invitó a trabajar por nuestra capital. "Tenemos que estar unidos para recuperar Cuernavaca".

"Lo que hagamos es por Morelos, no sólo por Cuernavaca", expresó ante el Consejo Directivo de la Canaco, a quienes reiteró que la ciudad ya no aguanta más provocaciones ni divisionismos. Trabajemos para impulsar la economía y la generación de empleos.

Adelantó que a Cuernavaca le va ir muy bien porque la administración no está cruzada de manos. "Estamos tocando puertas ante el Gobierno Federal gestionando inversión en obras", indicó.

Por su parte el presidente de la Canaco Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, convocó al gobierno municipal a establecer las alianzas necesarias e impulsar las estrategias que conlleven a generar el crecimiento del comercio organizado.

No dudó en plantear que la Canaco está dispuesta a trabajar y tender los puentes necesarios para que sociedad y el gobierno se unan y logren recuperar a esa Cuernavaca que muchos añoran.

Finalmente el presidente municipal, acompañado de regidores y de miembros de su gabinete, les dio a conocer un paquete de estímulos fiscales aprobados por el Cabildo que entrarán en vigor el lunes próximo, y les insistió en que no duden, que a Cuernavaca le va a ir muy bien.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,827,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evalúan desempeño de elementos de seguridad pública de Jiutepec
Sig. Convoca Cuauhtémoc Blanco a graduados de la UTEZ a coadyuvar en el desarrollo del estado y el país

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.