Sociedad
Lectura 1 '

Recorren autoridades del IMSS la unidad de medicina familiar no. 12 de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos continúan con los recorridos de supervisión por las diferentes Unidades de Medicina Familiar (UMF) en la entidad.

En esta ocasión, el delegado Ricardo Acuña Fuentes visitó la UMF No. 12 de Yautepec, en donde verificó la calidad de atención y las necesidades del personal que labora en esta unidad, ubicada al oriente del estado. 

El funcionario supervisó junto con su equipo de trabajo la atención en los tres consultorios de Medicina Familiar (MF), así como en los módulos de nutrición, trabajo social, estomatología, PrevenIMSS y farmacia.

Acuña Fuentes pidió al personal que labora en esta UMF mantener la calidad en el servicio.

La población derechohabiente en la UMF 12 es de 45 mil personas y en un día típico ofrece 123 consultas de Medicina Familiar, ocho consultas de estomatología y 35 urgencias.

En el recorrido de supervisión participó el encargado de la jefatura de conservación de la UMF12, Julio Héctor Domínguez Álamos y el Coordinador Clínico Jorge Luis Nájera Mujica,  entre otros funcionarios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,765,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, subasta de obra a favor de alumnos de la Facultad de Artes
Sig. Suben casos de dengue; llaman a extremar precauciones

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.