Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

COMUNICADO


  • Like
  • Comentar

En relación a la inundación de seis casas, ubicadas en la unidad habitacional La Rosa, a consecuencia de la precipitación pluvial ocurrida la noche del viernes 21 y la madrugada del sábado 22 de junio, el Gobierno de Jiutepec informa:

1.-Personal de la Dirección Operativa del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) en conjunto con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se presentaron la mañana de este día para realizar la obra de un registro, a la entrada de las casas afectadas, que permita liberar el agua, asimismo se llevaron a cabo trabajos de limpieza de hierbas de canal adyacente al campo de la colonia Campestre.

2.-El lunes 24 de junio personal del SCAPSJ realizarán un recorrido por la zona para revisar las pendientes de agua en el canal y en caso de ser necesario, llevar a cabo las obras correspondientes para evitar futuras inundaciones de las casas habitación de la zona.

3.-El Gobierno de Jiutepec refrenda su compromiso de atender las emergencias que presenten a consecuencia de los fenómenos naturales y pone a su disposición de la población los números de teléfono de la Dirección de Protección Civil municipal, 3207533, así como el 911 para realizar los reportes por incidentes generados a causa de las lluvias que se presentan en esta época del año.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,240,441 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesaria, orden judicial para obtener información financiera de un particular: SCJN
Sig. Grave, crisis operativa y financiera de SAPAC

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.