Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Grave, crisis operativa y financiera de SAPAC


1045 Views
  • Like
  • Comentar

Confirman excesos como nómina abultada y gastos superfluos     

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón -quien fue electo como miembro del consejo consultivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)- señaló que hay muchos vicios en ese organismo.

Aunque señaló que no podrá tomar ninguna atribución en el cargo que le fue conferido hace algunos días, hasta que no haya un representante social dentro del propio SAPAC, reconoció que hay evidencias de que en el organismo hay una nómina abultada, muchos vicios, la conformación de dos sindicatos, además de muchos gastos superfluos.

Manifestó que no se requeriría hacer estudios adicionales, debido a que hay organizaciones como Morelos Rinde Cuentas, que ha realizado una evaluación de cómo se encuentra el organismo, así como también de las carencias que enfrenta actualmente.

“Creo que no hay que inventar el hilo negro, sino tomar las directrices que han marcado organizaciones como Morelos Rinde Cuentas para poder comenzar a trabajar”, dijo.

Reconoció que será complejo, aunque advirtió que no será imposible, ya que existe la voluntad de las nuevas autoridades para mejorar la situación operativa y financiera del SAPAC.

Visto 1045 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,562 Posts 6,199,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. COMUNICADO
Sig. Antorchistas amenazan con nuevas manifestaciones
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...