Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Joven morelense integra delegación que asistirá a la XXI Olimpiada Nacional de Física 2010

Iván Romero estudiante del Cobaem logró su pase al obtener el tercer lugar en la XVIII Olimpiada Estatal de Física 2010.

El estudiante del plantel 02 Jiutepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Iván Eliezer Romero Ramírez, fue designado para integrar la delegación Morelos que asistirá a la XXI Olimpiada Nacional de Física 2010 que se realiza del 21 al 25 de noviembre en Ixtapan de la Sal, Estado de México.


1227 Views
  • Like
  • Comentar

De acuerdo a la información proporcionada por la delegación estatal de la Olimpiada de Física, Iván Romero demostró un gran desempeño y aprobó el curso de entrenamiento impartido por docentes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para participar en el certamen nacional.

Cabe destacar que el estudiante del plantel 02 del Cobaem obtuvo el tercer lugar en la XVIII Olimpiada Estatal de Física 2010, por lo que fue convocado para participar en el proceso selectivo de integración de la delegación Morelos que asistirá a la XXI Olimpiada Nacional de Física 2010.

Pedro Valencia Valencia, director general del Cobaem, consideró esto como un orgullo para el Colegio de Bachilleres, que Iván Romero forme parte de la representación que concursará en la justa nacional, lo cual demuestra la calidad educativa impartida en este subsistema de educación media superior en el estado de Morelos.

El funcionario educativo manifestó que el estudiante del plantel 02 Jiutepec representa un ejemplo a seguir por parte de sus compañeros de los 22 centros educativos del Cobaem, pues “con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas que uno se proponga en la vida”.

 

Visto 1227 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,403 Posts 70,813,686 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CDHEM presionará para mejorar las condiciones de los alumnos de la primaria “Estanislao Rojas Zúñiga”
Sig. Es Morelos una de las mejores opciones para divertirse y vacacionar en familia
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...