Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suman esfuerzos DIF Morelos y nacional para mejorar la calidad de vida de personas vulnerables


  • Like
  • Comentar

Autoridades visitaron una escuela y el Refugio para la Mujer y entregaron láminas y apoyos.

Durante el segundo día de la gira de trabajo en la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, y la titular del DIF Nacional, Rocío García Pérez, coincidieron en reforzar el trabajo coordinado y promover estrategias conjuntas en materia de salud, alimentación, atención a la niñez y protección de derechos de la población vulnerable.

En reunión de trabajo, la presidenta del DIF estatal compartió los proyectos que se realizan para atender las necesidades de niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Posteriormente, en la escuela "Profesor Alfonso N. Urueta Carrillo", del municipio de Cuernavaca, realizaron un recorrido para supervisar el funcionamiento del programa de desayunos escolares calientes.

Asimismo, visitaron la bodega de distribución de los programas de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables, menores de uno y cinco años, para garantizar la calidad de los productos.

Mientras que en el poblado de Ocotepec, entregaron láminas como parte de la campaña que impulsa el DIF Morelos para atender a familias en situación vulnerable durante la temporada de lluvias; así como apoyos consistentes en productos de la canasta básica, muletas y cobertores.

Finalmente, Natália Rezende agradeció la visita de las autoridades federales y afirmó que el organismo que encabeza continuará con el trabajo arduo a favor de los morelenses en coordinación con el DIF Nacional.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,684,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Indagarán número de colombianos que radican en Morelos
Sig. Entrega INE resultados de consulta infantil

Hay 7143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.