Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Firman funcionarios del IEBEM Código de Ética


  • Like
  • Comentar

Más de 50 mandos medios y superiores manifiestan su rechazo a la corrupción.

Este jueves 27 de junio, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, en compañía del titular de la Secretaría de la Contraloría en la entidad, César Santana Nava, encabezaron la firma de la carta compromiso del Código de Ética del organismo, por parte de la estructura de mando del instituto.

Eliacín Salgado dio a conocer que el objetivo es consolidar conjuntamente una mejor administración estatal a través de un servicio público íntegro y ético. 

Reveló que el compromiso suscrito el día de hoy por 56 servidores públicos desde jefes de departamento hasta directores, será firmado en los próximos días por los más de 20 mil trabajadores de la educación básica, entre docentes, directivos, supervisores, jefes de sector así como personal de apoyo y asistencia a la educación.

“Los maestros de Morelos tienen la encomienda de respetar las leyes, normas y reglamentos rectores de la Educación, los cuales se ven fortalecidos por este Código de Ética que hoy firman los titulares del Instituto a nombre de todo el magisterio morelense”, subrayó el funcionario.

Por su parte, el contralor estatal refirió que este día la Secretaría de la Contraloría constata que el IEBEM deja en manifiesto ante la ciudadanía, la voluntad y el interés de brindar un servicio público íntegro, eficiente y transparente.

En ese contexto, ambos funcionarios exhortaron a los servidores públicos a conducirse bajo los principios de honestidad, legalidad, profesionalismo y clara convicción de atender a las exigencias de la comunidad educativa morelense.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,156,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acompañan Ejecutivo y FGE a familiares de víctimas
Sig. Evaluarán metas alcanzadas en año escolar

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.