Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende gobierno del estado a Antorcha Campesina


926 Views
  • Like
  • Comentar

El subsecretario de Gobierno manifestó el interés del Ejecutivo estatal para estrechar relación y buscar la mejor solución a sus inquietudes.

El subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera, atendió a integrantes de Antorcha Campesina, encabezados por Soledad Solís, quienes expresaron las inquietudes que tienen en torno al tema agrario.

Acompañado por el director de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y el director de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Juan Carlos Ocampo Ocampo, Guízar Nájera reiteró que el gobierno del estado es y será de puertas abiertas; por ende, refirió que en todo momento han sido escuchados para buscar la mejor solución a sus solicitudes.

Durante el encuentro de diálogo que se realizó en Palacio de Gobierno, se les informó que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ya inició la entrega de fertilizantes, por lo que se les compartió la calendarización ya programada; además, se determinó darles acompañamiento para que cumplan con las reglas de operación que marca el gobierno federal. 

Asimismo, se generarán los canales de comunicación con la titular de la Sedagro, Margarita Galeana Torres, para apoyar dentro de los programas que tienen a los campesinos y el sector tenga mayores oportunidades de crecimiento. 

“No descalificamos a ningún gremio”, expresó el funcionario estatal, al acordar sostener una próxima reunión el próximo 4 de julio en Palacio de Gobierno.

 

 

Visto 926 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,451 Posts 55,707,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra la UAEM a los ingenieros
Sig. Acuerdan CES y ombudsman trabajo conjunto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...