Sociedad
Lectura 1 '

Potencial de lluvias durante la noche en Morelos


  • Like
  • Comentar

Pide Ceagua mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas y atender las recomendaciones de Protección Civil.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para las próximas horas en Morelos se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con aumento de nubosidad a partir de la tarde.

Asimismo, por la noche y madrugada existe potencial para tormentas y lluvias generalizadas de 0.1 a 25 mm, y acumulados máximos de 25.1 a 50 mm.

La Ceagua señaló que los valores de temperatura máxima rondarán entre los 27 y 32 °C, favoreciendo un ambiente templado a cálido durante el día.

Por lo anterior, la dependencia estatal reiteró que en caso de que la población requiera el apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 911, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Así como recordó el llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender puntualmente las recomendaciones realizadas por las instancias de Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,153,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama IEBEM a denunciar cobro de cuotas escolares
Sig. Acude edil a la primaria Carmen Serdán

Hay 5748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.