Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En Temixco, el primer congreso nacional de trabajo social

  • Like
  • Comentar

Tiene como finalidad propiciar un espacio de reflexión y análisis en torno al trabajo social y su importancia en el ámbito profesional.

La Facultad de Estudios Sociales de Temixco (FEST) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será sede el primer Congreso Nacional de Trabajo Social, dirigido a trabajadores sociales, estudiantes y académicos y que reunirá a destacados especialistas en el área.

De acuerdo con la convocatoria, el congreso tiene como finalidad propiciar un espacio de reflexión y análisis en torno al trabajo social y su importancia en el ámbito profesional, y que a su vez se muestre a la sociedad la urgencia de la intervención de estos profesionistas en los diferentes ámbitos sociales.

Esta actividad se realizará los días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones del auditorio Emiliano Zapata Salazar, campus Chamilpa de la UAEM, actividad que contempla conversatorios, conferencias magistrales, paneles de análisis y discusión, así como distintas actividades culturales.

Para esta primera edición se espera la participación de destacados especialistas de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la UAEM y de la FEST, quienes abordarán temas como perspectivas del trabajo social, la intervención en el ámbito jurídico, investigación e intervención, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,135,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chofer del tráiler que mató a nueve personas seguirá en prisión
Sig. Reportan desabasto de algunos anticonceptivos

Hay 5709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.