Publicado en Sociedad Viernes, 05 Julio 2019 05:12

En Temixco, el primer congreso nacional de trabajo social

Escrito por

Tiene como finalidad propiciar un espacio de reflexión y análisis en torno al trabajo social y su importancia en el ámbito profesional.

La Facultad de Estudios Sociales de Temixco (FEST) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será sede el primer Congreso Nacional de Trabajo Social, dirigido a trabajadores sociales, estudiantes y académicos y que reunirá a destacados especialistas en el área.

De acuerdo con la convocatoria, el congreso tiene como finalidad propiciar un espacio de reflexión y análisis en torno al trabajo social y su importancia en el ámbito profesional, y que a su vez se muestre a la sociedad la urgencia de la intervención de estos profesionistas en los diferentes ámbitos sociales.

Esta actividad se realizará los días 19 y 20 de septiembre en las instalaciones del auditorio Emiliano Zapata Salazar, campus Chamilpa de la UAEM, actividad que contempla conversatorios, conferencias magistrales, paneles de análisis y discusión, así como distintas actividades culturales.

Para esta primera edición se espera la participación de destacados especialistas de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS), de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la UAEM y de la FEST, quienes abordarán temas como perspectivas del trabajo social, la intervención en el ámbito jurídico, investigación e intervención, entre otros.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.