Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes reclaman por “favoritismo” a NGS

  • Like
  • Comentar

Unos 50 vendedores exigen que también les permitan instalarse en la vía pública; se manifestaron en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Miembros del denominado Sindicato Único Nueva Generación (SUNG) se manifestaron ayer en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que les permitan instalarse en la vía pública.

Al menos 50 comerciantes ambulantes llevaron a cabo lo que denominaron una manifestación pacífica, motivada porque –dijeron- desde hace dos meses no dejan trabajar a sus agremiados.

Señalaron que llegan personas (no puntualizaron quiénes) y les recogen su mercancía. “No los dejan trabajar y lo que vemos es qué hay favoritismo para una sola agrupación”, manifestaron, al referirse al Nuevo Grupo Sindical (NGS).

“No nos explican porque a ellos sí y a nosotros no, es por ello que acudimos aquí para solicitar que nos den un argumento válido y nos permitan trabajar”.

Refirieron que es la tercera ocasión que acuden al Ayuntamiento para exigir un dialogo con el presidente municipal.

Explicaron que en otras ocasiones los canalizan con funcionarios que no tienen poder para resolver sus demandas.

Advirtieron que de no ser atendidos seguirán sus movilizaciones, pues entre sus agremiados hay muchas jefas de familia y hombres, que son quienes llevan el sustento a sus hogares tratando de realizar un  trabajo honrado, aseguraron.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,800,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja Sedagro para entregar apoyos del programa Crédito a la Palabra
Sig. Denuncian padres de familia amenaza de cobro de cuota en primaria de Alta Vista

Hay 5267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.