Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Transparencia en el manejo de los recursos para la educación, ofrece Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, presidió la reunión del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en donde rindieron protesta los Consejeros de Participación Social quienes se encargaran de presentar los planes de trabajo para mejorar los planteles académicos.

Asimismo estos Consejeros se encargarán de avalar y supervisar el presupuesto que el Gobierno de Cuernavaca ejercerá para la realización de estas tareas.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, reiteró el compromiso de transparencia con que va a trabajar la Administración que encabeza, a efecto de erradicar los rezagos históricos en materia estructural.

Convocó a la unidad institucional y destacó la decisión de que la reunión mensual del Consejo se lleve a cabo en escuelas, para que al igual que como se hizo en el CAM 6 de Palmira, mientras el Consejo sesiona, Secretarios y personal de confianza del Ayuntamiento participe en tareas de limpieza y embellecimiento.

Al acto asistió la Secretaria de Bienestar Social y Valores, Cinthya Mariselma Pérez Suero; el Regidor Adrián Martínez Terrazas, titular de Reglamentos, Gobernación y Turismo; el Secretario de Seguridad, José Guadalupe Ávila Gil y representantes de Protección Civil municipal entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,111,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehendido, perito de FGE
Sig. Realiza DIF Morelos concierto “Sonemos: Por una lluvia de bendiciones”

Hay 6225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.