Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No existe censo de estacionamientos en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

A través de operativos vigilarán que plazas comerciales y tiendas de autoservicio otorguen a sus clientes al menos una hora de estacionamiento gratuito.

El Ayuntamiento de Cuernavaca no tiene un censo de cuántos estacionamientos funcionan en la capital, informó el secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez.

El funcionario explicó que debido a las modificaciones en el reglamentos de Estacionamientos, en la capital se han visto en la necesidad de llevar a cabo diferentes acciones, entre ellas la elaboración de un censo de los estacionamientos qué hay en Cuernavaca, porque muchos de ellos incluso no estaban registrados.

Puntualizó que en el censo sólo se incluyen aquellos negocios que se dedican al resguardo de vehículos y que así están dados de alta en sus licencias de funcionamiento.

Por otra parte, adelantó que realizarán operativos de vigilancia para hacer cumplir con las nuevas disposiciones que obligan a las plazas comerciales y tiendas de autoservicio a otorgar una hora gratuita de estacionamiento a sus clientes.

Adelantó que ha tenido acercamientos con algunas empresas y representantes de las plazas más grandes qué hay en la capital, que han manifestado su disposición de otorgar a sus clientes el estacionamiento gratuito por al menos una hora.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a implicados en el secuestro de cuatro guatemaltecos
Sig. Cuernavaca pagará deuda con CFE: edil

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.