Sociedad
Lectura 1 '

Recibirá Morelos Encuentro Nacional de Cerería Tradicional


  • Like
  • Comentar

El estado de Morelos será sede de la sexta edición del Encuentro Nacional de Cerería Tradicional, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en el municipio de Tepoztlán, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que este evento, que se realiza en colaboración con la asociación civil “La pasión de Frida” y la Dirección de Turismo de dicho municipio, reunirá a unos 80 artesanos provenientes de la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Estado de México, y Morelos.
Explicó que el encuentro, dirigido al público en general, ofrecerá conferencias magistrales impartidas por especialistas mexicanos sobre la tradición e identidad de este arte conocido como ceroplástica; asimismo, se contará con talleres para aprender las principales técnicas de su elaboración.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,538,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren llevar al cine la vida de Silverio Saiz
Sig. Plantas de tratamiento de residuos, proyecto fallido: SDS

Hay 5948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.