Sociedad
Lectura 1 '

Taxistas se quejan de poco trabajo

"Desde hace mucho tiempo que ser taxista no es una satisfacción, sino una salida poco remunerada por la falta de empleo en el país", manifestó José, un chófer de taxi independiente, quien afirmó que no hay nada que celebrar en el día del Taxista. 


  • Like
  • Comentar

Esa fecha era una tradición en Morelos, que empezaba a celebrarse el 25 y terminaba hasta el 26 de julio. Hoy en día, sólo algunas agrupaciones lo recuerdan pero ha dejado de ser un motivo de festejo. 

Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, afirmó que hoy más nunca  hay poco que celebrar, pues la demanda del servicio público ha bajado hasta en un 40 por ciento. 

Dijo que la  causa de dicha disminución es la poca afluencia turística en el estado, pues de junio a la fecha los taxistas y los concesionarios apenas y solventan sus gastos. 

Víctor Mata Alarcón pidió a la Secretaría de Turismo reforzar su campaña de promoción del estado, a fin de que sus afiliados dispongan de trabajo. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,330,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Magistrado no teme a las acciones para reducir su periodo en el cargo
Sig. Dañina, la posible desaparición del Inifed: Silva Bandala

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.