Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza SSM atención en centros de salud


  • Like
  • Comentar

Suman esfuerzos con universidades públicas y privadas para formar médicos con ética y alto sentido humano.

La Secretaría de Salud a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) trabaja para garantizar a los médicos de servicio social las condiciones óptimas para que pongan en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional en beneficio de la población.
Así lo afirmó José Carmen Cabrera Santana, director del Atención Médica de Servicios de Salud de Morelos (SSM), al indicar que en el estado no se registró ningún tipo de movilización por parte de los pasantes de medicina; y la atención médica está garantizada sin excepción en los horarios correspondientes. 
“El servicio social impulsa el proceso de maduración profesional de los médicos en formación; en tanto, es obligación del organismo brindarles las herramientas necesarias para que en la comunidad que les sea asignada realicen actividades asistenciales, educativas y de promoción con la finalidad de conservar la salud”, señaló. 
Finalmente, Cabrera Santana aseguró que, a través de la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación, se mantiene una estrecha relación con las universidades públicas y privadas con el objetivo de coadyuvar en la preparación de médicos con ética y sobre todo alto sentido humano.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,188 Posts 184,135,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lactancia materna, principal fuente del desarrollo psicomotor y coeficiente intelectual del recién nacido
Sig. Del sentir

Hay 7024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.