Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El presidente municipal y la presidenta del DIF entregan apoyos funcionales


  • Like
  • Comentar

El beneficio es para personas de escasos recursos.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, entregaron apoyos funcionales a personas de escasos recursos económicos.

Villalobos Adán llamó a la solidaridad social para apoyar a las personas que tienen alguna discapacidad, para reintegrarlos a las actividades productivas, pero fundamentalmente para mejorar su calidad de vida y dejar de verlos como entes invisibles.

Durante la entrega de sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos, que hizo acompañado de la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Alvarez, y la secretaria de Bienestar Social y Valores, Cynthia Mariselma Pérez Suero, el alcalde Villalobos Adán resaltó la noble labor de los donadores de 15 lentes graduados, 50 aparatos auditivos y nueve sillas de ruedas, que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante la segunda entrega de apoyos del programa "Mejorando tu Calidad de Vida", que lleva a cabo la subsecretaria de Programas Sociales; la secretaria de Bienestar Social, Cynthia Mariselma Pérez Suero, destacó la solidaridad de empresas que se han sumado con las políticas sociales del Ayuntamiento de Cuernavaca para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,238,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan Feria de la Salud a la colonia Lagunilla
Sig. Critica ombudsman exámenes antidoping en escuelas

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.