Sociedad
Lectura 1 '

Se amparan 19 empresas contra estacionamiento gratuito

  • Like
  • Comentar

Hay disposición de las autoridades municipales para revisar reglamento: Santiago Romero.

Erick Santiago Romero, secretario del Ayuntamiento, informó que ya son 19 las empresas que han recurrido al amparo para no dar una hora de estacionamiento gratis a sus clientes, como lo establece el Reglamento de Estacionamientos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Refirió que algunas de las empresas amparadas son de reciente creación, además de que hay plazas pequeñas que se sintieron agraviadas con las normatividades municipales.

Adelantó qué hay disposición de las autoridades municipales para revisar, conjuntamente con los integrantes de la Asociación de Estacionamientos, específicamente el Artículo 14  del reglamento, que habla de la obligatoriedad de dar aviso cuando observen a una persona armada o con aliento alcohólico.

“Son solamente tres artículos que cuando tengamos algún diálogo podríamos ajustar e incluso también si la justicia federal así nos obliga”, dijo el funcionario.

Mientras tanto las empresas que no están amparadas deben de cumplir con la normatividad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a operador de permisos ilegales en sexenio de Graco
Sig. Promueve Psicología despedida a su viejo edificio

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.