Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueve Psicología despedida a su viejo edificio

  • Like
  • Comentar

Modifican calendario de actividades académicas.

Por el cambio de sede, la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recorrerá el inicio de sus actividades académicas en fecha por designar y vía redes sociales se convoca a una reunión para hoy a fin de definir las actividades de despedida del edificio que ocupaban.

Norma Betanzos Díaz, directora de la Facultad de Psicología, emitió un comunicado dirigido a la comunidad de la unidad académica, en el que informa que a partir del semestre agosto-diciembre la sede será el edificio 70, ubicado en la entrada sur del campus Chamilpa.

El nuevo edificio consta de dos pisos y planta baja donde tomarán clases los estudiantes de  la licenciatura de Psicología, posgrado, cubículos para las tutorías y las áreas administrativas, que se alojarán en el sótano. Las nuevas instalaciones cuentan con sala para docentes y aula para titulaciones, así como un centro de cómputo y una biblioteca.

El estacionamiento cuenta con alumbrado que se alimenta con celdas fotovoltaicas.

En el comunicado  se informa que el cambio de sede concluirá el 20 de agosto, por lo que el calendario de inicio del semestre se recorre a una fecha por designar y será a través de otro comunicado como se informará el día de inicio de clases.

Datos de la unidad académica indican que en el ciclo por iniciar hay 220 alumnos  de nuevo ingreso y la licenciatura en Psicología fue la cuarta con mayor demanda de ingreso, con 600 solicitudes.

La secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología, a través de la red social Facebook, promueve un evento de despedida para mañana viernes 16 agosto y convoca a la organización de la despedida de la sede de la facultad.

Para ello convoca a una reunión hoy jueves a las 10:00 horas en el lugar conocido como “el árbol” en los accesos de la facultad, para planear las actividades con las que se despedirán del edificio.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,192,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se amparan 19 empresas contra estacionamiento gratuito
Sig. Bajo proceso, al menos diez operadores de “Los Rojos”: FGR

Hay 5973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.