Publicado en Sociedad Viernes, 16 Agosto 2019 05:08

FESTEJAN A ESTIBADORES

Escrito por

En representación del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, se reunió con trabajadores del mercado Adolfo López Mateos para festejar el "Día del Estibador".

Durante este encuentro, además de felicitarlos y agradecer su actitud de servicio a favor de comerciantes y consumidores del mercado más grande de América Latina, el Secretario del Ayuntamiento los conminó a continuar con ese mismo espíritu de trabajo porque el #ALM y #CuernavacaValelaPena.

Además de ello les expresó que el acalde de Cuernavaca se encuentra en la mejor disposición para trabajar de manera coordinada y beneficiar a la central de abastos que requiere de una pronta atención.

“Es una instrucción del alcalde ser un gobierno de puertas abiertas que escuche y atienda las principales necesidades de los ciudadanos”, afirmó Romero Benítez.

Por último, añadió que se está trabajando para mejorar las condiciones del mercado y apoyar en los temas que más requieren los estibadores.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.