El Fiscal General. El Fiscal General. Fotógraf@: Archivo
Publicado en Sociedad Sábado, 17 Agosto 2019 05:09

En septiembre, Carmona Gándara comparecerá ante el Congreso

Escrito por

El Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara comparecerá en septiembre próximo ante el Congreso local para presentar ante el Pleno su informe de trabajo correspondiente al primer semestre del año.
Durante la sesión de la Diputación Permanente, este viernes, el Pleno del Congreso conoció el informe que por escrito entregó el fiscal, tal y como lo obliga la Constitución Política del estado.

El informe fue turnado a los legisladores para su conocimiento.
Sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, puntualizó que además de haber rendido cuentas por escrito, Uriel Carmona Gándara deberá presentarse ante el Pleno para resolver cualquier duda de los legisladores.
Incluso, el diputado del Partido Encuentro Social (PES) refirió que la comparecencia podría abordar otros puntos que no incluyó el fiscal en su informe, como las quejas de madres de las víctimas del delito sobre el rezago que existe en la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones iniciadas por la desaparición o asesinato de sus familiares.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.