Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan reconocimiento a trabajadores administrativos de la UAEM


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) entregó reconocimientos a 412 trabajadores miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) con 35, 30, 25, 20, 15, 10 y cinco años de antigüedad laboral en la máxima casa de estudios.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán reconoció el trabajo de los administrativos, por su esfuerzo para el desarrollo de la UAEM, y los invitó a hacer de la universidad una institución de excelencia académica, a sentirse orgullosos de su universidad, porque es, dijo, una de las mejores del país.

Reiteró que su único interés y compromiso es trabajar  por mantener a la UAEM como universidad de excelencia y mantenerse dentro del Consorcio de Universidades de México (CUMex).

En el Centro Universitario Los Belenes, el rector Urquiza Beltrán reiteró que su administración es abierta y transparente, “en la que todos ocupamos un lugar importante y somos como un engrane para trabajar a la perfección”.

Carlos Sotelo Cuevas, secretario general de STAUAEM, felicitó a sus homólogos por los años de servicio a la comunidad estudiantil, docente y a la sociedad en general.

En la ceremonia de reconocimientos destacó la presencia de Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general; José Mario Ordóñez Palacios, secretario académico; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de planeación y administración; Ulises Flores Peña, abogado general de la UAEM, así como de la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano, presidenta de la comisión de educación y cultura de la quincuagésima cuarta legislatura local.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,889,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Villalobos Adán, en el relevo en la Zona Militar
Sig. Reaparece Graco Ramírez y se defiende con mentiras

Hay 6716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.