Publicado en Sociedad Sábado, 17 Agosto 2019 05:12

Entregan reconocimiento a trabajadores administrativos de la UAEM

Escrito por

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) entregó reconocimientos a 412 trabajadores miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) con 35, 30, 25, 20, 15, 10 y cinco años de antigüedad laboral en la máxima casa de estudios.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán reconoció el trabajo de los administrativos, por su esfuerzo para el desarrollo de la UAEM, y los invitó a hacer de la universidad una institución de excelencia académica, a sentirse orgullosos de su universidad, porque es, dijo, una de las mejores del país.

Reiteró que su único interés y compromiso es trabajar  por mantener a la UAEM como universidad de excelencia y mantenerse dentro del Consorcio de Universidades de México (CUMex).

En el Centro Universitario Los Belenes, el rector Urquiza Beltrán reiteró que su administración es abierta y transparente, “en la que todos ocupamos un lugar importante y somos como un engrane para trabajar a la perfección”.

Carlos Sotelo Cuevas, secretario general de STAUAEM, felicitó a sus homólogos por los años de servicio a la comunidad estudiantil, docente y a la sociedad en general.

En la ceremonia de reconocimientos destacó la presencia de Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general; José Mario Ordóñez Palacios, secretario académico; Álvaro Zamudio Lara, coordinador general de planeación y administración; Ulises Flores Peña, abogado general de la UAEM, así como de la diputada Blanca Nieves Sánchez Arano, presidenta de la comisión de educación y cultura de la quincuagésima cuarta legislatura local.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.