Instala comuna Comité de Ética Pública Instala comuna Comité de Ética Pública
Publicado en Sociedad Martes, 20 Agosto 2019 05:17

Instala comuna Comité de Ética Pública

Escrito por

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán instaló esta tarde el Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, en cumplimiento al mandato constitucional que establece que "todas las autoridades, en el ámbito de su competencia, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad.

Ello, expresó el alcalde, representa el inicio de la construcción de una nueva etapa en el Ayuntamiento de Cuernavaca, capaz de responder a todas y cada una de las expectativas ciudadanas.

En compañía de regidores y secretarios municipales, junto con la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca toma con responsabilidad las directrices del Código de Ética para prohibír la discriminacion, el acoso y el hostigamiento sexual.

Villalobos Adán llamó a los servidores públicos e integrantes de Comité de Ética para que impulsen desde sus trincheras el cumplimiento del código y sus protocolos para erradicar las malas prácticas como también lo establece la Constitución mexicana.

Reiteró su compromiso para actuar con firmeza, convencido de que #CuernavacaValelaPena y es tiempo de terminar con las malas prácticas de la administración.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.