Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instala comuna Comité de Ética Pública


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán instaló esta tarde el Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, en cumplimiento al mandato constitucional que establece que "todas las autoridades, en el ámbito de su competencia, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad.

Ello, expresó el alcalde, representa el inicio de la construcción de una nueva etapa en el Ayuntamiento de Cuernavaca, capaz de responder a todas y cada una de las expectativas ciudadanas.

En compañía de regidores y secretarios municipales, junto con la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca toma con responsabilidad las directrices del Código de Ética para prohibír la discriminacion, el acoso y el hostigamiento sexual.

Villalobos Adán llamó a los servidores públicos e integrantes de Comité de Ética para que impulsen desde sus trincheras el cumplimiento del código y sus protocolos para erradicar las malas prácticas como también lo establece la Constitución mexicana.

Reiteró su compromiso para actuar con firmeza, convencido de que #CuernavacaValelaPena y es tiempo de terminar con las malas prácticas de la administración.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,131,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguros, salarios hasta diciembre: UAEM
Sig. Con amparos, trece plazas niegan estacionamiento gratis

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.