Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscarán que sólo clientes utilicen estacionamientos del mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Cuarenta por ciento de los espacios son utilizados por burócratas que dejan los vehículos durante varias horas, detectan.

El 40 por ciento de los vehículos que usan los estacionamientos del centro comercial Adolfo López Mateos no son ni de clientes ni de locatarios, sino de empleados gubernamentales que utilizan esos espacios como pensión, informó el director del mercado, Cristhian Saldaña Olalde.

El funcionario dio a conocer que han efectuado una revisión para identificar por qué muchos de los espacios en los estacionamientos se encuentran ocupados siempre por los mismos vehículos y detectaron que son usados por empleados gubernamentales, quienes por una módica cantidad dejan seguros sus vehículos y se ahorra el pago de una pensión cuyo costo oscila entre los mil y mil 200 pesos mensuales.

Señaló que para evitar lo anterior efectuarán cambios, pero informó que aún están diseñando las estrategias, para evitar afectaciones a los usuarios del mercado.

“La idea es que esos espacios sean utilizados por los clientes, que haya un espacio seguro para quienes realizan sus compras; ahora vemos que todos los espacios son usados y muchas veces por más de dos horas, lo que deja sin lugares de estacionamiento para las personas que hacen sus compras”, dijo.

El lugar en el que más han identificado ese problema es en el estacionamiento conocido como Las Flores, pero las medidas que aplicarán estarán diseñadas para todos los estacionamientos del centro comercial.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,866,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trece pozos de SAPAC siguen sin energía eléctrica
Sig. Ratifican prisión preventiva a Noé Sandoval

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.