Los bomberos celebraron su día. Los bomberos celebraron su día.
Publicado en Sociedad Viernes, 23 Agosto 2019 05:18

Reconocen labor de los cuerpos de bomberos en Morelos

Escrito por

Su trabajo es esencial para salvaguardar la integridad de los morelenses: Clement Gallardo.

En el marco del Día Nacional del Bombero, el Gobierno del Estado hizo un amplio reconocimiento a los miembros de los cuerpos de bomberos de Morelos, por el esfuerzo y valor que demuestran las 24 horas del día y los 365 días del año en beneficio de los morelenses.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, destacó que Morelos cuente con bomberos comprometidos con la vida y los calificó como héroes.

“Siéntanse orgullosos porque su labor es esencial para salvaguardar la integridad física, los bienes y el entorno de las y los morelenses, pese a las adversidades a las que se enfrentan día con día” expresó.

Clement Gallardo afirmó que los bomberos son sinónimo de educación, destreza, disciplina y respeto por el prójimo y merece del mayor reconocimiento social, así como el respaldo de las autoridades municipales para el mejoramiento de sus condiciones laborales.

Por su parte, Adriana Valdez, coordinadora general de la campaña “Bomberos Somos Todos”, señaló que no es fácil la labor del bombero, por ello agradeció el trabajo que realizan cuando se presenta una emergencia.

Por último, el titular de la CEPCM mencionó que la dependencia a su cargo mantiene con los cuerpos de bomberos comunicación y coordinación institucional para trabajar juntos en la atención de emergencias y la protección de la vida de la ciudadanía.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.