Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen labor de los cuerpos de bomberos en Morelos


  • Like
  • Comentar

Su trabajo es esencial para salvaguardar la integridad de los morelenses: Clement Gallardo.

En el marco del Día Nacional del Bombero, el Gobierno del Estado hizo un amplio reconocimiento a los miembros de los cuerpos de bomberos de Morelos, por el esfuerzo y valor que demuestran las 24 horas del día y los 365 días del año en beneficio de los morelenses.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, destacó que Morelos cuente con bomberos comprometidos con la vida y los calificó como héroes.

“Siéntanse orgullosos porque su labor es esencial para salvaguardar la integridad física, los bienes y el entorno de las y los morelenses, pese a las adversidades a las que se enfrentan día con día” expresó.

Clement Gallardo afirmó que los bomberos son sinónimo de educación, destreza, disciplina y respeto por el prójimo y merece del mayor reconocimiento social, así como el respaldo de las autoridades municipales para el mejoramiento de sus condiciones laborales.

Por su parte, Adriana Valdez, coordinadora general de la campaña “Bomberos Somos Todos”, señaló que no es fácil la labor del bombero, por ello agradeció el trabajo que realizan cuando se presenta una emergencia.

Por último, el titular de la CEPCM mencionó que la dependencia a su cargo mantiene con los cuerpos de bomberos comunicación y coordinación institucional para trabajar juntos en la atención de emergencias y la protección de la vida de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde septiembre, multas por dejar basura en la calle
Sig. Analiza Profeco diez quejas contra estacionamientos

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.