Manifestantes cerraron la vía de comunicación por alrededor de una hora anoche. Manifestantes cerraron la vía de comunicación por alrededor de una hora anoche. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Sociedad Viernes, 30 Agosto 2019 05:12

Cierran Paso Exprés por falta de agua

Escrito por

Vecinos de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca amagan con extender protestas hoy si no se resuelve la falta de abasto de hasta quince días.

La noche de este jueves, vecinos de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca se manifestaron en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (Paso Exprés), por la falta de agua potable.

Alrededor de las 19:00 horas, los inconformes efectuaron un bloqueo de la circulación de los vehículos en la vía referida, a la altura de la colonia Antonio Barona y en los carriles con dirección hacia el sur.

Los habitantes de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca refirieron que llevan cinco y quince días sin el vital líquido, respectivamente, y señalaron que no se retirarían del sitio de la protesta hasta que acudieran autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

A las 20:00 horas los vecinos inconformes retiraron el cierre a la circulación; indicaron que este viernes se reunirán con autoridades y, de no llegar a un acuerdo, de nueva cuenta realizarán un bloqueo en el Paso Exprés, en ambos carriles. 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.