Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará Antonio Villalobos 30 mil mochilas a estudiantes de primaria


  • Like
  • Comentar

Acompañado de miembros de su Cabildo y de la Presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González,  el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, inició la mañana de ayer en la Escuela Primaria "Enrique Pestalozzi", el "Programa de Entrega de Mochilas y Útiles Escolares Gratuitos a Escuelas Primarias" de la capital.

Prosiguió en el CAM número 8 de la colonia Chapultepec, en donde manifestó que este programa tiene como propósito apoyar la economía de las familias y forma parte de la estrategia de apoyo a la educación.

El presidente municipal, Antonio Villalobos, entregó 438 mochilas e igual número de paquetes de útiles escolares a alumnos de la primaria "Enrique Pestalozzi".

Asimismo hizo lo propio en el CAM 8 donde entregó 70 mochilas.

Dentro de cada mochila, los alumnos de primero, segundo y tercer grado recibieron tres cuadernos, tres lápices, un bicolor, un saca-puntas, un adhesivo, una goma, una caja de crayones y unas tijeras. Alumnas y alumnos de cuarto, quinto y sexto grado recibieron cinco cuadernos de raya, juego de geometría, un compás, dos lápices, una goma, dos saca-puntas, caja de colores, un diccionario y tijeras.

Las primeras escuelas en recibir el beneficio, en una primera etapa, a partir de hoy, son la "Enrique Pestalozzi", el CAM-8 de Bajada Chapultepec; la Primaria 18 de Marzo del poblado de Tlaltenango y el CAM-3 en Santa María Ahuacatitlán; Primaria el Universo 2000 y el CAM-6; Colonia Lázaro Cárdenas, Primarias Benito Juárez, Ignacio Allende, en Colonia Chipitlán; el CAM-1 de Colonia Lázaro Cárdenas del Río, Primaria "Vicente Guerrero", Colonia Lázaro Cárdenas; Primaria "Felipe Neri" en Barrio Gualupita y Primaria "México" en poblado de Chapultepec.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,650,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Negocia la UAEM convenio con el IMSS para liquidar adeudos
Sig. Alista Ejecutivo Estatal Plan de Apoyo al Campo de Morelos

Hay 7089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.