Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a comuna descuentos en pago de servicios

  • Like
  • Comentar

Red de Pueblos y Colonias Populares realiza una manifestación en la sede del Ayuntamiento acompañada de chinelos.

Integrantes de la recién conformada Red de Pueblos y Colonias Populares se manifestaron la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades municipales descuentos en multas y pago de impuestos, derechos y servicios públicos.

Con el argumento de que ya son una federación que aglutina a más de 100 colonias de Cuernavaca, los manifestantes acudieron a la sede del Ayuntamiento para solicitar un encuentro con las autoridades municipales, a fin de que les autoricen condonaciones.

“No sólo es pedir que nos apoyen realizándonos descuentos en nuestras multas, en el pago de impuesto predial y servicios municipales e incluso en el pago de agua potable, si nosotros pagamos aunque sea con descuento, le ayudamos al Ayuntamiento a tener ingresos y eso es lo que deben de entender”, señaló el presidente de esa organización, Jeremías Guzmán Gante.

La presencia de los manifestantes despertó la curiosidad de quienes se encontraban en el Ayuntamiento, pues protestaron al son del chinelo y de esa forma exigían un diálogo con el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán.

Refirieron que no es la primera vez que solicitan audiencia, pero no han tenido respuesta y por ello decidieron realizar una movilización para mostrar “la fuerza que tiene su red”.

 

    

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan vecinos de Bosques de Cuernavaca protesta a SAPAC
Sig. No escatimaremos recursos para que los niños de Cuernavaca tengan una educación de calidad: Antonio Villalobos

Hay 6037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.