Sociedad
Lectura 1 '

No escatimaremos recursos para que los niños de Cuernavaca tengan una educación de calidad: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca no escatimará recursos para la educación, por el contrario, está decidido a trabajar de la mano con maestros y padres de familia para que tanto estudiantes como educadores dispongan de las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de sus actividades.

Así se expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán, al asistir a la Primaria 18 de Marzo del poblado de Tlaltenango, y Al CAM número 13 de Santa María Ahuacatitlán, como parte de su segunda jornada de entrega de mochilas y útiles escolares gratuitos a estudiantes de primaria.

En la escuela primaria 18 de Marzo se entregaron 280 mochilas con útiles escolares, en tanto que en el Centro de Atención Especializada del pueblo de Santa María, el presidente municipal entregó 72.

En esa institución educativa, el alcalde capitalino reconoció el esfuerzo que hacen educadores y padres de familia.

Les dijo que el Cabildo de Cuernavaca no escatimará recursos para fortalecer la economía de las familias, con este tipo de programas, porque #LosNiñosDeCuernavacaValenLaPena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,482 Posts 98,836,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a comuna descuentos en pago de servicios
Sig. Convive Natália Rezende con adultos mayores de Morelos

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.