La presidenta del Sistema DIF reiteró su compromiso con este sector de la sociedad.
En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, convivió con adultos mayores de diferentes puntos de la entidad, a quienes reiteró su compromiso de trabajar para consolidar una cultura de respeto y atención integral.
“Los adultos mayores son un ejemplo de experiencia, amor y sabiduría. En el DIF Morelos seguimos realizando acciones que favorezcan su bienestar, a través de programas que les proporcionen un desarrollo pleno”, destacó.
Rezende Moreira reiteró que las puertas del organismo estatal están abiertas para que todas las personas de la tercera edad que lo necesiten, “hagan uso de los servicios que ofrecen espacios como el Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos (CEAGEM) o la Casa de Día Cuautla”, señaló.
Durante este encuentro, la presidenta del DIF entregó obsequios a los asistentes, quienes le agradecieron este gesto y el contacto cercano que ha tenido ellos.
Además, en esta convivencia se realizó el baile “Viva la Gente Grande”, organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” de la ciudad de Cuernavaca.