Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco el Festival Pixelatl 2019


  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Morelos apoya con capacitación y financiamiento a emprendedores para generar sus propias empresas.

Morelos es sede del Festival Pixelatl, principal encuentro de vinculación entre creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, videojuegos y cómics, y el cual fue inaugurado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Del 03 al 07 de septiembre, en la capital morelense se reúnen creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del quehacer audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

En tal sentido, la administración encabezada por Blanco Bravo busca crear espacios de vinculación para que en coordinación con la academia y la industria se generen alianzas que fortalezcan la cooperación de estos tres sectores, en pro del desarrollo económico.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, el estado de Morelos está listo para apoyar a emprendedores jóvenes que busquen potencializar su talento, para ello ofrece capacitación, acompañamiento y financiamiento que los lleve a alcanzar sus metas y generar sus propias empresas.

La creación de empresas de base tecnológica y de creatividad coadyuvan a generar empleos dignos y bien remunerados.

Las actividades del Festival Pixelatl se desarrollan en diferentes sedes, como Cine Morelos, Salón Casa Nueva del Hotel Las Mañanitas y en el Hotel Flor de Mayo; el director general, José Enrique Iñesta, expresó su reconocimiento a las autoridades estatales, por el apoyo para realizar este magno evento.

A la inauguración, el mandatario estatal acudió acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González y de la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,856,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identificados, cuatro de los hombres ejecutados en central de autobuses
Sig. Entrega Rafael Reyes 34 mil paquetes de útiles escolares

Hay 5054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.