Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Identificados, cuatro de los hombres ejecutados en central de autobuses


  • Like
  • Comentar

Al menos dos de ellos contaban con antecedentes penales en el estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado identificó a cuatro de los cinco hombres que fueron acribillados en la terminal de autobuses Estrella de Oro de Cuernavaca y corroboró que al menos dos de ellos contaban con antecedentes penales en el estado de Guerrero.

A través de un comunicado, la FGE detalló que la Unidad de Identificación Humana de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, identificó los cuerpos de Gabriel “N” de 37 años de edad y David “N”, cuya huellas digitales están registradas en los Archivo de Identificación Dactiloscópica y AFIS por su hit en aquella entidad.

Un tercer cuerpo fue identificado como Luis Martín “N” de 20 años de edad y un cuarto hombre, de 17 años de edad, y sólo resta identificar un cadáver.

Agregó que la fiscalía mantiene bajo resguardo y vigilancia hospitalaria a un hombre de 21 años de edad, quien sobrevivió al ataque ocurrido la mañana del lunes.

De acuerdo con la hipótesis oficial, seis hombres, todos originarios de Guerrero, llegaron a la terminal, donde ya los esperaba un comando armado para atacarlos. Tres de las víctimas quedaron abatidas en la entrada de la terminal y dos más en el ingreso de los andenes. Sólo uno sobrevivió al ataque.

Presuntamente, las víctimas pertenecían a un grupo criminal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,598,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparece acta de defunción de Zapata
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco el Festival Pixelatl 2019

Hay 6291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.