Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Retirarán lonas y anuncios que carezcan de permiso


  • Like
  • Comentar

La mayoría de material retirado por la autoridad municipal son papeles y pendones de lona.

El Ayuntamiento de Cuernavaca retirará las lonas y pendones con publicidad colocados de manera irregular en postes y mobiliario urbano de la ciudad, informó el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, quien dio a conocer que a través de diferentes brigadas llevaron a cabo la limpieza del mobiliario urbano, para evitar que sea colocada publicidad de forma irregular.

Refirió que la  brigada especial de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de postes,  rejas y puentes, así como también de árboles.

El subsecretario de Servicios Públicos, Manuel Ahmed Barrera Hernández, por su parte, señaló que la mayoría del material retirado eran papeles y pendones de lona. 

Lo anterior es parte de las acciones de limpieza que se efectúan en la ciudad, pues además de que genera mala imagen, esa forma de publicidad representa un riesgo para los ciudadanos y genera contaminación debido a que los productos utilizados no son biodegradables.

Cabe señalar que la colocación irregular de lonas y pendones podría motivar una multa, por lo que se identificará a las empresas que colocan esos objetos, para invitarlas a que dejan de realizar esa acción o de lo contrario serán sancionados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen instalar alarmas sísmicas en escuelas
Sig. Noé Sandoval seguirá en prisión

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.