La autoridad realiza la limpieza de postes, rejas y puentes. La autoridad realiza la limpieza de postes, rejas y puentes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Viernes, 20 Septiembre 2019 05:02

Retirarán lonas y anuncios que carezcan de permiso

Escrito por

La mayoría de material retirado por la autoridad municipal son papeles y pendones de lona.

El Ayuntamiento de Cuernavaca retirará las lonas y pendones con publicidad colocados de manera irregular en postes y mobiliario urbano de la ciudad, informó el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, quien dio a conocer que a través de diferentes brigadas llevaron a cabo la limpieza del mobiliario urbano, para evitar que sea colocada publicidad de forma irregular.

Refirió que la  brigada especial de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de postes,  rejas y puentes, así como también de árboles.

El subsecretario de Servicios Públicos, Manuel Ahmed Barrera Hernández, por su parte, señaló que la mayoría del material retirado eran papeles y pendones de lona. 

Lo anterior es parte de las acciones de limpieza que se efectúan en la ciudad, pues además de que genera mala imagen, esa forma de publicidad representa un riesgo para los ciudadanos y genera contaminación debido a que los productos utilizados no son biodegradables.

Cabe señalar que la colocación irregular de lonas y pendones podría motivar una multa, por lo que se identificará a las empresas que colocan esos objetos, para invitarlas a que dejan de realizar esa acción o de lo contrario serán sancionados.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.