Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

RALLY SOCIAL


  • Like
  • Comentar

El Colectivo “Donde pongo el ojo pongo lo nuestro” desarrolla el denominado Rally Social, mediante el que aborda tres diferentes temas sociales: la violencia, la drogadicción y la sexualidad.

Durante el presente mes de septiembre, el rally lo realizaron en los municipios de Jiutepec, Temixco y Cuernavaca, donde convocaron a jóvenes a participar en el montaje de obras con los temas arriba mencionados; spots de radio, murales, entre otras acciones.

Lo anterior en el marco del proyecto denominado “Tocando Base”, que incluye talleres, presentaciones musicales, grabaciones de video y audio.

Uno de los resultados más sonados fue el del Rap de la Violencia, creado por jóvenes de Jiutepec, que a ritmo de rap entonan: “este es el rap de la violencia, de lo que es y no tiene que ser. Amigo, te vengo a comentar lo que vivimos en esta actualidad: mucha gente tiene miedo de salir por las muertes que acaban de ocurrir, la violencia ya llegó y nos estruja, y nos asusta como nunca; es difícil ya ser mujer y es difícil ser varón, nadie se salva de esta situación. Estamos cansados y abrumados de cuidarnos en las calles y por todos lados. Cantemos con respeto, tolerancia e inclusión, los valores apliquemos, la violencia erradiquemos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,742,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucía del Sur
Sig. Ignoran adolescentes cómo usar métodos anticonceptivos

Hay 6638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.