Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajarán este domingo centros de verificación vehicular en Cuernavaca y Temixco


  • Like
  • Comentar

En septiembre vence el plazo de verificación para los vehículos con terminaciones de placa 5, 6, 7 y 8.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que derivado de que en septiembre vence el segundo semestre de verificación para los vehículos con terminaciones de placa 5, 6, 7 y 8, los centros de verificación establecidos en Cuernavaca y Temixco abrirán este domingo 29 de septiembre de 8:00 a 14:00 horas.
El subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, Eduardo Ruiz Santaella, detalló que se trata de los ubicados en la calle del Arrastradero, en Ocotepec; Avenida Cuauhtémoc; San Diego; Flores Magón y Temixco.
Comentó que esta medida se debe al incremento de demanda de usuarios que se han acercado para realizar el procedimiento a su vehículo, aprovechando la ampliación del periodo para el engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, y así acogerse al estímulo fiscal que representa la condonación en un cien por ciento del pago de multas por no haber realizado la verificación vehicular en tiempo y forma.
Este mes concluye el segundo periodo de verificación para los automotores con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8.
En los días que restan de septiembre toca el procedimiento a los coches con terminaciones de placas 3 y 4, engomado rojo; mismos que en octubre seguirán verificando, igual que las terminaciones 1 y 2, engomado verde.
Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación ex temporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.
Aquellos que tengan verificaciones pendientes y deseen realizar el procedimiento antes de las fechas y periodos establecidos, pueden hacerlo, pagando el importe del servicio y la multa correspondiente.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El panteón “la leona” abre sus puertas con leyendas cultural histórico macabro
Sig. Confirman paro de labores en la UAEM

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.