Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan Mesa Regional para la Construcción de la Paz a Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Pablo Ojeda convocó a trabajar coordinados y sin distingos de colores, para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.

Tlaltizapán.- Con la intención de dialogar y atender las necesidades que los presidentes municipales tienen en materia de seguridad, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, encabezó la Mesa Regional para la Construcción de la Paz en el municipio de Tlaltizapán.
Acompañado por Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal de los programas de bienestar en Morelos, y el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad (CES), el encargado de la política interna convocó a trabajar coordinados y sin distingos de colores, para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.
A este encuentro asistieron los alcaldes de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano; Miacatlán, Abel Espín; el presidente municipal del Concejo Indígena de Xoxocotla, Leonel Zeferino Díaz; y la Síndico de Jojutla, Bertha Gómez Ocampo.
Tras destacar que el tema de seguridad es prioridad para la actual administración, Pablo Ojeda informó los resultados sobre las acciones y estrategias que se han emprendido para hacer frente a la delincuencia, las cuales abonan a la gobernabilidad en la entidad.
Aseguró que la participación de las y los munícipes es importantes para resultados en dicho tema, por ello, los invitó a tener confianza y acercarse a las instancias de Gobierno, para que coordinados se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.
Por su parte, el titular de la CES, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, destacó el trabajo de las bases de operaciones mixtas que mantienen con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, con los que se ha reforzado la seguridad en estos municipios.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes autoridades de la Guardia Nacional, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, la Policía Federal, Consejo Nacional de Investigación, la 24va Zona Militar, Reinserción Social, Fiscalía General de la República, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hernández Arjona, juez único en Oralidad Mercantil
Sig. Ofrece FEUM beca de excelencia

Hay 6150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.