Sociedad
Lectura 1 '

Hernández Arjona, juez único en Oralidad Mercantil


  • Like
  • Comentar

Inauguran Juzgado Único Especializado.

La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carmen Cuevas López, inauguró el Juzgado Único Especializado en Oralidad Mercantil y oficializó la designación de Alejandro Hernández Arjona, como titular del recién creado órgano jurisdiccional, 

Durante el evento, tanto el juez como la titular del TSJ destacaron que aspiran a obtener la certificación de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y despresurizar la carga de trabajo, además de recurrir a formas alternas de solución de conflicto. 

Hernández Arjona, quien fue designado por la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina como titular del juzgado especializado, señaló que Morelos se suma al nuevo sistema de justicia, que permite agilizar y transparentar los procesos judiciales en la materia. 

El juzgado especializado tendrá como sede la ciudad de Cuernavaca, pero su titular podrá desplazarse a las sedes de Jojula y Cuautla para desahogar los asuntos de su jurisdicción.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,274,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta comuna ley de ingresos 2020
Sig. Llevan Mesa Regional para la Construcción de la Paz a Tlaltizapán

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.