Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece FEUM beca de excelencia


  • Like
  • Comentar

El número es limitado porque está sujeto a suficiencia presupuestal.

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para participar en la “Beca Estudiantes de Excelencia FEUM 2019”, que consiste en una condonación en el concepto de servicios de su recibo de pago anual.

La convocatoria es dirigida a los alumnos de nivel medio superior y licenciatura de la  Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que hayan tenido una participación destacada o un desempeño de excelencia en el ámbito académico, deportivo, cultural o artístico, en los últimos dos semestres representando a la UAEM, de forma individual o en equipo.

Se pide llenar una encuesta socioeconómica y presentar el recibo de pago impreso, vigente y sin pagar, así como el comprobante de haber llenado la encuesta socioeconómica en línea con nombre y firma.

Además, debe presentarse la constancia que acredite su participación destacada o desempeño de excelencia en cualquiera de los siguientes ámbitos: académico, deportivo, cultural o artístico, en los últimos dos semestres.

En caso de no contar con constancia de participación en algún evento, la unidad académica podrá emitir una constancia que especifique el nombre completo y matricula del alumno participante y su desempeño.

Los interesados deberán entregar sus documentos completos en las oficinas de la FEUM ubicadas en el edificio número 19 del Campus Chamilpa de la UAEM, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, hasta el 8 de octubre próximo.

Se indica en la convocatoria que cuando la participación haya sido en equipo el registro será de manera individual, y se podrán inscribir cada uno de los integrantes del equipo que cumplan con los requisitos, además podrán participar estudiantes con una trayectoria académica de diez, equipos representativos deportivos y culturales.

Para los estudiantes de unidades académicas regionales, el interesado podrá escanear y enviar su comprobante del pre registro en línea firmado junto con la documentación solicitada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y matrícula en las fechas y horarios establecidos, señala la convocatoria.

La asignación de apoyos será de acuerdo a la suficiencia presupuestal y para los casos no previstos en la convocatoria se instalará un comité cuyas decisiones serán inapelables.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan Mesa Regional para la Construcción de la Paz a Tlaltizapán
Sig. Piden no circular por las noches en Subida a Chalma

Hay 7286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.