Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invita SDS a consumir productos sustentables en Mercado Verde Morelos


  • Like
  • Comentar

Este sábado y domingo se realizarán en Cuernavaca y Jojutla.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno del estado, invita a consumir productos sustentables en el Mercado Verde Morelos (MVM), que se realizará este fin de semana en Cuernavaca y Jojutla.
La oferta comercial iniciará este sábado de 11:00 a 17:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates”, ubicado en la colonia Carolina de Cuernavaca, donde se tiene preparado un extenso catálogo de productos orgánicos y agroecológicos morelenses. 
Para complementar la venta de productos, servicios y alimentos, se ofrecerá una cartelera de actividades infantiles, para adultos y culturales; así como masajes relajantes, adopción de perros y gatos, biblioteca itinerante, música, teatro y danza.
El domingo, el MVM se instalará en el zócalo de Jojutla de 10:00 a 17:00 horas, con todos los expositores que ofrecerán producto de la región, amigables con el medio ambiente.
En coordinación con alumnos de la Secundaria Técnica 34, a las 11:00 horas se impartirá el taller de “Botanas Saludables” y a la par estará la presentación de la Biblioteca Itinerante, en la que chicos y grandes podrán disfrutar de materiales didácticos. A las 12:00 horas dará inicio el taller “Siembra de hortalizas de traspatio” y a las 13:00 horas se tiene programada la plática “Cuidado del ambiente desde una perspectiva de género”. 
El Mercado Verde Morelos es una iniciativa del Gobierno de Morelos en coordinación con productores que buscan un espacios para la difusión y comercialización de productos, servicios y proyectos que parten de lineamientos orientados a fortalecer la producción y consumo sustentable.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mudanzas
Sig. Reanudan abasto de agua

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.