Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vence plazo para titulación extemporánea


  • Like
  • Comentar

El 11 de noviembre, último día para tramitar la solicitud para quienes realizaron estudios de posgrado en la UAEM.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que la prórroga extraordinaria para realizar el trámite de titulación extemporánea para estudios de posgrado vence el 13 de diciembre próximo, por lo que se deben agilizar los trámites para la elaboración de certificados.

A través de un comunicado dirigido a directores de unidades académicas y coordinadores de programas educativos, la dependencia universitaria informa que la fecha para realizar los trámites para obtener certificados que permitan la titulación vence el 11 de noviembre próximo.

Cabe recordar que por acuerdo del Consejo Universitario, en la sesión ordinaria del 27 de septiembre se autorizó una prórroga extraordinaria hasta las 15:00 horas del día viernes trece de diciembre de 2019 para que se realice ante la Dirección General de Servicios Escolares el trámite de titulación extemporánea de los estudiantes y egresados de nivel posgrado de la UAEM.

Por lo anterior, la Dirección General de Servicios Escolares (DGSE) y la Dirección de Investigación y Posgrado informaron que los estudiantes que aún no tengan certificado de estudios deben entregar la documentación completa a la DGSE, hasta el 11 de noviembre.

La entrega de copias de certificados por parte de la DGSE para iniciar el proceso de titulación extemporánea es hasta el 2 de diciembre. La entrega de documentación a la DGSE para el trámite de titulación extemporánea es hasta el 13 de diciembre y la entrega de recibos para titulación por parte de la DGSE es hasta el 22 de enero del 2020.

Los exámenes de titulación extemporánea de los estudiantes del nivel posgrado amparados en el acuerdo  de Consejo Universitario se realizarán hasta el 28 de febrero de 2020, considerando que no habrá exámenes de grado en periodo vacacional.

La DGSE recibirá documentación para los trámites en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Científicos de la UAEM detectan dos moléculas con propiedades terapéuticas
Sig. Ambulantes bloquearon de nuevo Plan de Ayala

Hay 4725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.