Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Abandera Natália Rezende a selecciones morelenses


  • Like
  • Comentar

Los selectivos participarán en la Paralimpiada Nacional y el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019.

La presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, y los directores del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, Germán Villa Castañeda, e Isaac Terrazas García, abanderaron a las delegaciones morelenses que asistirán a la próxima Paralimpiada Nacional 2019, y al Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019. 
Dichas competencias son propiciadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), por lo que Morelos contará con representativos para competir con los demás estados del país. 
La titular del DIF estatal expresó sus buenos deseos a quienes participarán en estas justas, al reconocer el gran esfuerzo que realizan día a día para ser buenos deportistas; asimismo, resaltó la labor de las familias, quienes constituyen un pilar para todos los atletas; “mis mejores deseos y que traigan muchas medallas para Morelos”, expresó.
La selección morelense que asistirá a la Paralimpiada Nacional 2019 está conformada por 22 para-atletas, quienes viajarán el domingo 13 de octubre a Colima, con la intención de obtener el mayor número de medallas en las disciplinas de para-natación y para-atletismo; por su parte el selectivo del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 lo integran 53 deportistas, los cuales competirán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo, del 24 al 28 de octubre a Comitán, Chiapas. 
En el evento, Azariel Valdez Catalán, medallista de oro en para-natación, fue el encargo de decir el “Juramento Deportivo”, mientras que Pablo Tabonero, atleta de Tetelcingo, dijo sentirse emocionado por viajar al sur del país, y representar a Morelos en una justa nacional, además, agradeció la atención por parte de las autoridades del INDEM, ya que antes del abanderamiento a todos los seleccionados y profesores se les entregó uniformes interiores y exteriores correspondientes, y se les confirmó que su viaje de ida y vuelta será por vía área, en ambas sedes. 
Natália Rezende y Osiris Pasos fueron los encargados de entregar los estandartes de Morelos a los selectivos deportivos, y posteriormente junto con atletas y padres de familia entonaron la “Marcha Morelense”, en señal de la convicción y responsabilidad de representar dignamente al estado. 
Al abanderamiento acudieron Félix Sánchez, presidente municipal de Axochiapan, y diferentes directores deportivos municipales de: Huitzilac, Cuautla, Hueyapan, Axochiapan, Cuernavaca, Jojutla, Temixco, Zacualpan de Amilpas y Jonacatepec.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,215,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Reviven” a José José para Halloween
Sig. Se gradúan 24 nuevos policías de investigación criminal

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.