En el mismo acto, 96 elementos en activo recibieron su Certificado Único Policial. En el mismo acto, 96 elementos en activo recibieron su Certificado Único Policial. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Miércoles, 09 Octubre 2019 05:18

Se gradúan 24 nuevos policías de investigación criminal

Escrito por

Integran la primera generación de egresados del Instituto de Procuración de Justicia.

La Policía de Investigación Criminal integrará a sus filas a nuevos elementos, que forman parte de la primera generación de egresados del Instituto de Procuración de Justicia, mientras que una centena de agentes recibió su Certificado Único Policial.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se realizó el curso de formación inicial y se graduaron un total de 24 nuevos elementos, que se integrarán directamente a la Policía de Investigación Criminal, en tanto que  96 elementos en activo recibieron su Certificado Único Policial, tras ser capacitados en acondicionamiento físico, armamento y tiro policial, conducción de vehículos policiales y operación de equipo de radio comunicación, uso de la fuerza y legítima defensa, investigación policial, detención y conducción de personas, y sistema penal acusatorio.

Durante la ceremonia de graduación también se realizó la firma del convenio de colaboración interinstitucional y coordinación académica con la Comisión Estatal de Seguridad, para que la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y el Instituto de Procuración de Justicia realicen actividades académicas y de capacitación del personal operativo de ambas instituciones.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.