Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se gradúan 24 nuevos policías de investigación criminal


  • Like
  • Comentar

Integran la primera generación de egresados del Instituto de Procuración de Justicia.

La Policía de Investigación Criminal integrará a sus filas a nuevos elementos, que forman parte de la primera generación de egresados del Instituto de Procuración de Justicia, mientras que una centena de agentes recibió su Certificado Único Policial.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se realizó el curso de formación inicial y se graduaron un total de 24 nuevos elementos, que se integrarán directamente a la Policía de Investigación Criminal, en tanto que  96 elementos en activo recibieron su Certificado Único Policial, tras ser capacitados en acondicionamiento físico, armamento y tiro policial, conducción de vehículos policiales y operación de equipo de radio comunicación, uso de la fuerza y legítima defensa, investigación policial, detención y conducción de personas, y sistema penal acusatorio.

Durante la ceremonia de graduación también se realizó la firma del convenio de colaboración interinstitucional y coordinación académica con la Comisión Estatal de Seguridad, para que la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y el Instituto de Procuración de Justicia realicen actividades académicas y de capacitación del personal operativo de ambas instituciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,522,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandera Natália Rezende a selecciones morelenses
Sig. Promueve DIF vínculos con empresas socialmente responsables

Hay 6964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.