La presidenta del Sistema DIF Morelos participó en la ceremonia de entrega de apoyos del programa "Calidad de vida en tu hogar", realizada por la Cadena Comercial OXXO. La presidenta del Sistema DIF Morelos participó en la ceremonia de entrega de apoyos del programa "Calidad de vida en tu hogar", realizada por la Cadena Comercial OXXO.
Publicado en Sociedad Miércoles, 09 Octubre 2019 05:12

Promueve DIF vínculos con empresas socialmente responsables

Escrito por

Mantiene Natália Rezende trabajo coordinado para atender necesidades de los sectores vulnerables.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, aseguró que el trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada permite promover más acciones en beneficio de los grupos vulnerables de la entidad.
Durante la entrega de apoyos del programa "Calidad de Vida en tu Hogar", llevado a cabo por la Cadena Comercial OXXO, la titular del DIF estatal reconoció la labor social que realiza esta institución, quien no solo se preocupa por fomentar el bienestar de sus colaboradores, sino también de los sectores vulnerables. 
"Las necesidades son muchísimas, y para ampliar nuestras acciones, sin duda alguna, es de suma importancia contar con el apoyo de empresas socialmente responsables; es solamente así, juntos y en un trabajo coordinado, que lograremos brindar una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan", expresó.
Rezende Moreira recordó que en febrero de este año, gracias a la colaboración con esta institución, se realizó la gestión para la donación de un gimnasio al aire libre en el municipio de Axochiapan, en beneficio de miles de familias en esa localidad.
Por su parte, Jorge Arturo Sánchez López, gerente de plaza Cuernavaca, agradeció a la presidenta del DIF Morelos por su participación, y resaltó el vínculo con el organismo estatal, a través de la cual se promueve que la población del estado tenga una mejor calidad de vida.
Manifestó que a través del programa “Calidad de Vida en tu Hogar”, se busca mejorar las condiciones habitacionales de sus colaboradores, tanto en su construcción como en servicios de vivienda, mediante un apoyo monetario.
Asimismo, la intención de esta empresa es fundamental generar un valor no solo económico, sino social, que se vea reflejado en el entorno de las comunidades donde tienen presencia, contribuyendo al crecimiento del estado y del país.
Finalmente, Natália Rezende señaló que el Sistema DIF estatal seguirá trabajando para fortalecer el espíritu humanitario, mediante acciones coordinadas y patrocinios que ayuden a facilitar el desarrollo de la población de Morelos.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.