Asimismo, se contará con la participación de los cuerpos de rescate, como bomberos y Cruz Roja, así como personal de protección civil, y en la Feria Cuernavaca 2010 fueron asignados 50 policías más.
“50 elementos de Tránsito y de la Policía Municipal ya trabajan en la vigilancia en el área que comprende el recinto ferial con sede en el predio Los Pinos, ubicado en el poblado de Ocotepe. Lo anterior, para evitar accidentes o cualquier hecho ilícito durante la realización de la ‘Feria Cuernavaca 2010’, que dio inicio este viernes 3 y estará en operación hasta al domingo 19 de diciembre”, aseveró el jefe policiaco.
Refirió que el operativo se implementó a partir del jueves 2 de diciembre y estará concluyendo el próximo día 6 de enero del año 2011.
Detalló que dicho dispositivo contempla el reforzamiento de la seguridad en las zonas comerciales, en las calles y avenidas en donde se encuentran sucursales bancarias y en los principales accesos a la ciudad de Cuernavaca, en el centro histórico, entre otros.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a que denuncien cualquier acto ilícito al número de emergencia 066.