Demetrio Román Isidoro, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que en lo que respecta a la modernización de la carretera Jojutla-El Higuerón, se tiene contemplada una inversión de 22 millones de pesos, para trabajos en un tramo de 5 kilómetros que serán rehabilitados con carpeta de concreto asfáltico, obras de drenaje, banquetas, guarniciones, señalamiento horizontal, vertical y muro de contención.
Román Isidoro comentó que en lo que se refiere a la ampliación a cuatro carriles de la carretera Jonacatepec-Atotonilco son 3 kilómetros, que serán modernizados con una inversión de 16 millones de pesos. Las obras consisten en la construcción de la carpeta de concreto asfáltico, obras de drenaje, banquetas y guarniciones, señalamiento horizontal, vertical y construcción de puente vehicular.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señaló que esto es el inicio de una serie de proyectos carreteros que se estarán realizando en todo el estado, teniendo como prioridad mejorar las importantes vías que comunican a las comunidades y que representan beneficios para los morelenses.