Sociedad
Lectura 1 '

No hay denuncia por acoso sexual


  • Like
  • Comentar

Información recabada por La Unión de Morelos, revela que en la Procuraduría de los Derechos Académicos existe una queja iniciada por Erika Egleotina Barrios González, estudiante del programa de doctorado del CITPsi, con número 350/03/19/PDA.

Se pudo saber que la queja se remite a situaciones de acoso escolar que tienen que ver con el cambio de director de tesis y un integrante del comité tutoral, que era Aldo Bazán. La queja señala malos tratos sobre el trabajo e investigación de la quejosa y de actitudes soberbias del académico.

No se menciona en la queja inicial ni en escritos subsecuentes actos de molestia consistentes en acoso sexual u hostigamiento sexual, elemento que incorpora en su video pero que nunca lo manifestó o hizo valer en su queja, que fue estrictamente académica.

De manera oficial, la dependencia informó que el tema de acoso sexual se atiende en la Unidad de Atención a víctimas y que la Procuraduría de Derechos Académicos solo es un intermediario que canaliza estas denuncias al área institucional correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,045,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumnas de la UAEM denuncian a un profesor por acoso
Sig. Por falta de personal no se aplican las multas por tirar basura

Hay 7093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.